Presentada esta mañana la Gala de Spinning del sábado.

CRMVV-oWcAAZMqV

Presentada en Abades Triana la Gala de Spinning del sábado correspondiente a la convocatoria benéfica «Pedalea por Siria». La Hermandada de la Estrella prevé que  este sábado pedaleen en San Jacinto hasta 500 personas. ¡Reserva ya tu bici para la Gala de Spinning!

Insertamos aquí la convocatoria publicada por la Hermandad de la Estrella

El próximo sábado 17 de octubre tienes una cita con el deporte y la solidaridad. En plena calle San Jacinto, la Hermandad de la Estrella organizará una gala de spinning con la que podrás pedalear y contribuir por la causa de los refugiados sirios.

En un ambiente lúdico y festivo que se completará con la apertura de un ambigú a precios populares para aumentar la cuestación, podrás participar en alguna de las clases de ciclo que serán impartidas desde las 10 horas por una selección de los mejores monitores de Sevilla.

HORARIOS DE LAS CLASES

  • 10:00 horas: Esteban Sánchez (World Cycling)
  • 11:00 horas: Manu Ruiz
  • 12:00 horas: Galisport Triana
  • 13:00 horas: Raúl Arispón
  • 14:00 horas Loren Muela / Javi Gracia / Toño AsensioCRLzDhXWsAAq5iu

El martes 13 de octubre se pondrán a la venta las bicis para las clases.

Por sólo un donativo de 6€ podrás disfrutar en plena calle San Jacinto del mejor ciclo.

Aunque se podrán adquirir el mismo día de la gala allí, recordamos que hay plazas limitadas (100 bicis por clase) por lo que recomendamos no dejar para el último día la compra de la entrada.

Desde el día 13 comenzarán las reservas de forma anticipada. Podrá hacerse tanto presencialmente en la Hermandad como por teléfono en el 954332186 en horario de 10 a 13:30 y de 18:30 a 21 horas


 

Fuente: Hermandad de la Estrella

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion