Presentado el Cartel anunciador del II Pregón Solidario del Diario de Triana

Presentación Cartel II Pregón Solidario Diario de Triana

Anoche, en la sala de actos de la Sede del Distrito Triana, se presentó el cartel anunciador del II Pregón Solidario del Diario de Triana.

En la tarde noche del viernes 7 de febrero, en la sede del Distrito Triana se presentó el cartel anunciador del II Pregón Solidario del Diario de Triana.

Presentación Cartel IIPregón Solidario Diario de Triana

Presentación Cartel II Pregón Solidario Diario de Triana

La mesa para la presentación estuvo compuesta por los representantes del Distrito, la directora Dª Trinidad Muñoz, el subdirector D. José Manuel García, la directora del Diario de Triana Dª Irene Soto y los jóvenes protagonistas del evento Manuel Canela, organizador, Antonio Jesús Torres Pregonero y el protagonista indiscutible, Alvaro Soto, autor del cartel.

Presentación Cartel II Pregón Solidario Diario de Triana

Hechas las presentaciones y ante numeroso público y el medio de Comunicación Canal Triana Tv que cubrió el evento, la directora del Distrito y el propio cartelista descubrieron el Cartel anunciador de Pregón. La obra fue muy aplaudida por todos los presentes.

 

Cartel anunciador II pregón Solidario del Diario de Triana

 

Se trata de una obra en tablilla elaborada con técnica mixta cuyos pormenores los explicó el autor.

 

Presentación Cartel II Pregón Solidario Diario de Triana

 

Esta es una iniciativa promovida por el Diario de Triana  que llevan a cabo jóvenes quienes dedican su esfuerzo y lo recaudado a colaborar con causa solidaria. Este año irá a favor de las monjas de San Leandro. Como particularidad, este pregón además tiene que poner en valor de algún modo lo relativo al barrio. 

Aquí os dejamos el vídeo de Canal Triana TV


Fotos:Jesús Daza

Vídeos: Canal Triana TV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion