Presentado el cartel de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud

Este miércoles 21 de junio, a las 12:00 horas, tuvo lugar en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, calle Sierpes 63, la presentación del Cartel anunciador de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud.

El mismo ha sido realizado por la pintora Beatriz Barrientos Bueno, licenciada por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla en la especialidad de escultura y especialista en Conservación y Restauración de Obras de Arte.

Entre las obras destacadas de Beatriz figuran el Cartel del Día de la Virgen, pintado en el año 2009 para el Consejo General de Hermandad y Cofradías de Sevilla, el Cartel de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, de la Hermandad de los Panaderos en 2011 y en 2013 el Cartel Triana 2013, de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Ya en 2013 fue designada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla como cartelista de la Semana Santa del año 2014.

Durante el mismo acto, fue presentada también la medalla conmemorativa de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud, cuyo boceto ya fue presentado en el Cabildo General de Hermanos celebrado el 12 de febrero del presente año 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion