Presentado el programa de la Velá 2015

Cartel Velá de Triana_2015

Ya ha sido presentado el programa de la Velá de este año.

Nuestra fiesta arrancará, como de costumbre,  con  el pregón que este año corre a cargo del rapero Junior Míguez y que tendrá lugar el próximo martes 21 de julio a las 22:00h en el Hotel Triana cuando se entregarán además los galardones de la Velá. A las 00.00 se procederá a la inaugurada oficial mediante el encendido del alumbrado que se llevará a cabo por el señor Alcalde de Sevilla.

Las actividades más relevantes serán, además de los cultos a la Señora Santa Ana de la cual es su Velá:

  • el VII Certamen de la Copla Marifé de Triana dedicado al reciente fallecido Manuel Molina,
  • la retransmisión en directo del programa de la Cadena Ser ‘La Cámara de los Balones’ desde la Plaza del Altozano el jueves a las 20.00 horas,
  • el IV Concurso de Sevillanas Matilde Coral que se celebrará el viernes y el sábado a las 20.30 y la final el domingo a la misma hora en la misma Plaza del Altozano,
  • y la XVI Clásica Vuelta Ciclista Velá de Triana que tendrá lugar el domingo 26 de 09.00 a 14.00 horas y que saldrá de la Plaza del Altozano, recorriendo varios pueblos y ciudades de alrededor de la capital, teniendo como meta la propia plaza.

Además de actuaciones de flamenco, torneos de fútbol de varias modalidades, acuatlón, homenajes a Manuel Molina y Marujita Díaz, concurso de Tiradores de Cerveza, IV Concurso La Caseta más Trianera, conferencias culturales o la famosa cucaña que se llevará a cabo del miércoles al domingo en el Guadalquivir.

Como novedad este año se ampliará media hora más el horario de cierre con respecto al año anterior, pasando de cerrar las casetas de las 03.00 a las 03.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion