Presentado en la Capilla de la Estrella el cartel de Semana Santa de Triana 2019

cartel de Semana Santa de Triana 2019

Este jueves se ha presentado en la Capilla de la Hermandad de la Estrella, el cartel de la Semana Santa de Triana 2019, que ha realizado Sergio Cornejo Ortiz, teniente de Hermano Mayor de la Cofradía de la Estrella.

 

 

El autor del cartel de la Semana Santa de Triana 2019 reproduce los rostros de las Dolorosas de las Cofradías de penitencia del popular barrio sevillano –Virgen del Desconsuelo y Visitación, Nuestra Señora de la Salud, María Santísima de la Estrella, María Santísima de la Victoria, Nuestra Madre y Señora del Patrocinio y María Santísima de la O–, con una vista de la calle Betis reflejada en la dársena del Guadalquivir.

Al acto han asistido, además de miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Domingo de Ramos, hermanos mayores y representantes de las Hermandades ubicadas en la zona de Triana y Los Remedios: Pasión y Muerte, San Gonzalo, la Esperanza de Triana, la Estrella, las Cigarreras, el Cachorro y La O.

Esta presentación del cartel es el prólogo al Pregón de la Semana Santa de Triana 2019, que este año corre a cargo de Manuel Alés del Pueyo y que se celebrará en la Real Parroquia de Santa Ana.