Primera prueba del Open de España XCO para Lucía Macho

Lucía Macho

Buena carrera de la trianera Lucía Macho en Chelva.

Fin de semana de puro MTB en la localidad valenciana de Chelva, hasta donde el equipo Water Feel Unieléctrica se desplazó con 6 de sus corredores.

Los Internacionales XCO de Chelva, es la primera de las cinco pruebas que se disputarán por el territorio nacional correspondiente al Open de España Cofidis XCO y hasta esta prueba se desplazaron muchos corredores y corredoras de talla internacional.

En la segunda manga de la mañana, Lucía Macho, en categoría Junior, nos invitaba a soñar con una buena carrera, ya que este circuito era propicio para sus cualidades técnicas; pero nada más lejos de la realidad ya que una mala salida hacía presagiar que no andaba muy fina y tuvo que luchar por mantener el tipo vuelta tras vuelta, como nos confirmaba al final de la carrera.  En ningún momento entró en carrera y tuvo que conformarse con una novena plaza que le supo a poco.

Ahora toca seguir trabajando durante las próximas dos semanas, para la segunda prueba a disputar en Valladolid, valedera igualmente, para el Open de España.