Mañana comienza el Solemne Quinario a Nuestro Señor Atado a la Columna

Columnas y Azotes

Mañana comienza el Solemne Quinario a Nuestro Señor Atado a la Columna en la capilla de la Fabrica de Tabacos. 

El próximo día 13 de Febrero y hasta el día 17 del mismo mes, dará comienzo Solemne Quinario a Nuestro Señor Atado a la Columna en la capilla de la Fabrica de Tabacos  (Calle Juan Sebastian Elcano) .

El solemne Quinario comenzará todos los días a las 20’00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía. Presidirá la celebración D. Rvdo. Sr. D. Gregorio Sillero Fernández, Pbro., Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Tomares (Sevilla), y Defensor del Vínculo del Tribunal Metropolitano de Sevilla.

 

Columna y Azotes

 

 

El domingo 18 de febrero, primer domingo de Cuaresma, a las 12,00 horas, se celebrará Función Principal de Instituto, presidiendo la misma el Emmo. Rvdmo. Sr. Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla.   Al ofertorio se hará por la Hermandad y Cofradía pública profesión de fe católica.

 

Columna y Azotes

 

La talla de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna es obra de Francisco Buiza  quien la realizo en el año 1974.  Entre finales del año 2005 y principio del 2006 esta talla fue restaurada por Enrique Gutiérrez Carrasquilla .

 

Más eventos -Agenda de Triana

[eventlist limit = 12]

 

 


Fotos: Jesús Daza

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion