Quirónsalud Infanta Luisa presta asistencia sanitaria durante la estación de penitencia a las hermandades de Triana

MÉDICOS, Quirón Salud, SAN GONZALO,PZA DUQUE

Quirónsalud Infanta Luisa pone en marcha por primer año un servicio de asistencia sanitaria durante la estación de penitencia a las hermandades de Triana.

Éste es el primer año que se pone en marcha este servicio de manera altruista, fruto de un acuerdo con las hermandades de La Estrella, San Gonzalo, La O y La Esperanza de Triana; estas dos últimas aún por realizar su estación de penitencia. En el caso de Las hermandades de La Estrella y La O, el dispositivo ha contado con un médico y un enfermero, que se desplazan durante todo el recorrido con la hermandad, llevando consigo una mochila con todo el material necesario para realizar una asistencia in situ. En el caso de las hermandades de San Gonzalo y La Esperanza de Triana, se les ha dotado con las mochilas con todo el material necesario.

Según relata la doctora Rocío Barrientos responsable del dispositivo de La Estrella, «las asistencias realizadas durante el recorrido han sido leves, como desvanecimientos, bajadas de tensión, picor de ojos o algún brote alérgico, no teniendo que lamentar ninguna evacuación, influido en gran medida por la suave temperatura durante la jornada del domingo».

 

 


Fuente: @InfantaLuisaHos

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

error: