Radio Triana, Canal Sevilla Radio y Gasan cubren el Pregón Solidario del Diario de Triana

El  I Pregón Solidario organizado por El Diario de Triana ha sido todo un éxito.

Respaldado por la presencia de la autoridad civil y eclesiástica. la Directora del Distrito Triana y un fraile dominico de San Jacinto, pasadas las 12 del mediodía, daba comienzo este pregón solidario a favor de los comedores sociales.  Tras la presentación del la responsable del Diario de Triana, el pregonero Antonio Vázquez Bayón deleitó a los asistentes con un pregón que ha tenido por eje  central cómo vive Triana su fe a través  de la devoción a los titulares nuestras Hermandades, aunque no exclusivamente.

El pregonero fue aplaudido en muchas ocasiones y el público mostró su incondicional entusiasmo tras la interpretación de una saeta por las Gemelas de Triana seguida de la interpretación de otra marcha.por la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza.

Agradecer a todos los participantes y público su asistencia que constituye en sí un acto de solidaridad, especialmente a Radio Triana y Canal Sevilla Radio quienes han estado cubriendo la noticia y desarrollo de este I Pregón Solidario organizado por El Diario de Triana. Igualmente, inmortalizó el acto GASÁN.

¡Muchas gracias!

Tras el pregón, los alimentos recogidos fueron llevados al comedor de las hermanas de las Caridad de San Vicente de Paúl  por una representación de los jóvenes colaboradores.

Si te lo perdiste, aquí puedes escucharlo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion