Rafael Franco realizará la papeleta de sitio para el Rosario de la Aurora del 30 de septiembre

Rafael Franco, Rosario de la Aurora

El artista Rafael Franco realizará la papeleta de sitio extraordinaria con motivo del Rosario de la Aurora del próximo 30 de septiembre.

El artista Rafael Franco realizará la papeleta de sitio extraordinaria que se expedirá con motivo del Rosario de la Aurora que presidirá Nuestra Señora de la Esperanza el próximo 30 de septiembre.

Titulado en orfebrería por la Escuela de Artes de Sevilla, a lo que se dedica profesionalmente, lo compagina con el retratismo en diferentes técnicas, habiendo evolucionado desde el grafito o el bolígrafo al pastel, bajo el prisma del realismo que define su obra.

 

 

 

En el mundo cofrade ha realizado, entre otras, las siguientes obras: orla de cultos para la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, el cartel anunciador del Lunes Santo de la Hermandad de la Salud y Estrella de Cáceres en el año 2016, el cartel del Sábado de Pasión 2017 de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca en 2017, el Cartel anunciador del Jueves Santo de la Hermandad de los Moraos de Alhaurín de la Torre (Málaga) en 2017, el cartel de la Semana Santa de Pilas en 2018 o el Cartel del Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla 2018.

En próximas fechas se darán a conocer los detalles para la obtención de la papeleta de sitio extraordinaria.