Rastrillo en Solidaridad con Miguel Ángel y David

Lugar:     «Asociación de Mujeres Entre dos Ríos». Triana.
Día:         3 de Diciembre de 2016
Hora:       12:00 – 20:00
Será un día para compartir un rato entre todos aquellos que se sientan solidarios con quienes más lo necesitan, que son los niños, máxime cuando estos están sometidos a una grave enfermedad, y su familia carece de medios económicos para sufragar un tratamiento que podría salvarles la vida.
El caso de David Avilés y Miguel Ángel Avilés, cuya madre, Angustias Avilés, lucha contra viento y marea por salvarles la vida, ha sido ampliamente difundido en medios de comunicación, redes sociales, y en los eventos solidarios que para con ellos se han realizado hasta el momento. Sufren Epilepsia Generalizada Criptogénica, una rara enfermedad fuera de todo registro y sin una ruta médica pública para estos enfermos en nuestro país.
Ya hemos recurrido, además de a la solidaridad y la caridad privadas, a todo tipo de instituciones públicas y privadas habidas y por haber, desde la Presidencia del Gobierno, a Ayuntamientos grandes y pequeños, Fundaciones, etc, consiguiendo escasa respuesta a un problema social clamoroso y que afecta al derecho de los niños en general.
Mencionaros que la Casa Real se ha interesado en el caso a través de la persona de su Majestad Dª Leticia Ortiz, quien ha sido puesta en conocimento del caso y apoya la causa de esta gran madre coraje desde su Secretaría de Comunicación.
Este Grupo de apoyo seguirá organizando cuantas acciones sean necesarias y seguirá llamando a las puertas que correspondan para que David y Miguel Ángel puedan recuperarse de su dolencia y sean dos niños felices.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion