Reabierta al culto la Capilla de La Estrella

PuertaCon la llegada del mes de septiembre, la Capilla Virgen de la Estrella volvió a abrir sus puertas tras la veintena de días en que ha estado cerrada al culto por diversas labores de mejora y mantenimiento. 

Durante los días en que la Capilla se ha encontrado cerrada, y con las imágenes retiradas al culto, se han realizado varios trabajos, principalmente la pintura de las paredes y techos de las naves, así como las puertas exterior e interior, destacando de la exterior la restauración de los apliques. Igualmente se ha aprovechado para pulir el suelo y realizar una limpieza en profundidad de los altares. 

Estas tareas de mantenimiento, aunque ya han concluido en la Capilla, están terminándose en la Casa-Hermandad donde algunas estancias verán mejorado su aspecto en unas semanas. 

Se recordamos a hermanos y devotos que desde el día 1 de septiembre, la Capilla ha retomado sus horarios habituales de apertura así como de celebraciones eucarísticas.

El mismo día 1 de septiembre, desde bien temprano, se pudieron vivir emocionantes reencuentros de hermanos y devotos con las imágenes tras este periodo estival. 

Fuente: Hdad de la EStrella

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion