Reconocimiento a Balonmano Triana

Reconocimiento a Balonmano Triana

El pasado sábado el C. D. Veteranos de Sevilla reconoció el trabajo de Balonmano Triana durante sus 40 años de trayectoria.

El pasado sábado 16 de marzo, con motivo del “V Torneo Internacional Ciudad de Sevilla” de Balonmano Veterano, el C. D. Veteranos de Sevilla, como organizador del mismo, y dentro de su Gala de Clausura, reconoció el trabajo realizado por Balonmano Triana durante sus 40 años de trayectoria en favor del balonmano sevillano, andaluz y nacional.

Guillermo Gómez del Castillo, presidente de Veteranos de Sevilla, junto a su director deportivo, y jugadores y técnicos veteranos que han pasado por el club trianero, hicieron entrega a Miguel Angel Valle, presidente de Balonmano Triana, de un recuerdo como muestra de este reconocimiento. El Presidente de Balonmano Triana estuvo acompañado de su Director Técnico, Juan de Dios Gómez y del entrenador del primer equipo masculino, Jorge Caro.

 

Reconocimiento a Balonmano Triana

 

 

Balonmano Triana está celebrando su 40° Aniversario, y actualmente cuenta con más de 70 niños y niñas en sus escuelas deportivas, así como de equipos filiales, y sus dos equipos absolutos se encuentran disputando la Primera División Nacional Masculina y Femenina respectivamente.

Bonito gesto de los Veteranos de Sevilla a un Club Veterano, como es Balonmano Triana. Unidos en favor del deporte, y en particular por el balonmano sevillano.