El Señor de las Penas y la Virgen de la Estrella regresan hoy a su Capilla

Virgen de la Estrella

La Hermandad de la Estrella tras la Función Principal de Instituto llevará a la Virgen y al Señor de las penas de regreso a su Capilla.

La Hermandad de la Estrella celebrará la Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 9:30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana ante las imágenes de sus titulares. La Función estará presidida por su Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. En el ofertorio, tendrá lugar la protestación de fe, momento en el que la Hermandad renovará su compromiso con Dios y la Iglesia.

Tras la Función, en torno a las 11:30 horas, tendrá lugar el traslado de sus Imágenes a la Capilla, discurriendo por el siguiente recorrido:

 

Traslado, Penas de Triana

ITINERARIO

  • Vazquez de Leca,
  • Pureza,
  • Altozano
  • y San Jacinto.

Durante el recorrido la imagen del Cristo de las Penas estará acompañado por la Escolanía de la Hermandad y la imagen de la Virgen de la Estrella por la Banda de Música de La Oliva de Salteras.

 

Fotos: Jesús Daza

Más eventos -Agenda de Triana

 

[eventlist limit = 12]

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion