REMOZAMIENTO DE LA CORONA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

San Gonzalo

Salud

Como ya sabemos por publicaciones anteriores, nuestra querida hermandad de San Gonzalo se prepara para vivir nuevos tiempos de jubilo junto a la Reina de la Salud.

La jornada del día de hoy, miércoles 27 de julio, será una fecha histórica que marcará un antes y un después en la corporación dirigida por su hermano mayor Pepe Fernández.

Tras el cabildo celebrado en la hermandad el pasado 5 de julio en el que se sometió a votación el enriquecimiento de la corona de María Santísima de la Salud, recibiéndose la iniciativa llevada a cabo por la Junta de gobierno de la hermandad del Barrio León con los brazos abiertos por parte de la gran mayoría de los hermanos; hoy miércoles 27 de julio a las 21:30 horas en los salones de la casa de hermandad de San Gonzalo, tendrá lugar la firma del contrato de ejecución para el remozamiento de la corona de la Virgen de la Salud. Este acto será como ha informado la hermandad de carácter abierto para que todos los hermanos que lo deseen tengan la oportunidad de presenciar un acto, que será el inicio de algo, que marcará por siempre la historia de nuestra querida hermandad.

Con este acto y dando la oportunidad a todos los hermanos que deseen estar presentes, la Junta de Gobierno de nuestra hermandad de San Gonzalo, ha querido hacer participes, de este acontecimiento tan glorioso como importante, a todo aquel que lleve a la Virgen de la Salud en lo más profundo de su alma. Es por ello que desde aquí damos un eterno agradecimiento a su hermano mayor y su junta de gobierno invitándonos a compartir estos instantes previos e inolvidables junto a aquella que es por los siglos de los siglos la blanca estela radiante de luz que perfuma a Triana de azahar. Finalmente y como la hermandad ha indicado en su página web, aprovecha para manifestar su agradecimiento a todos los hermanos y devotos que a título particular o colectivo han empezado a trabajar y aportar su ilusión por el logro de este histórico proyecto, dejándonos abiertas por siempre las puertas de su casa.

Manuel Canela Fraile

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion