Se renovará la señalización horizontal para una mayor seguridad vial en Triana

señalización, triana

Una renovación de la señalización horizontal para mayor seguridad vial en el barrio de Triana.

Los entornos de Ronda de Triana y López de Gomara entran en la primera fase de los trabajos previstos por Movilidad en la ciudad con el objeto de llevar a cabo la renovación de la señalización horizontal. Se trata de favorecer una mayor seguridad vial en el barrio de Triana.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha puesto en marcha un plan pionero de renovación integral de la señalización horizontal en los barrios a lo largo de 2018 y el primer trimestre de 2019.

Estos trabajos se desarrollarán en los grandes viarios y avenidas de toda la ciudad y en distintos barrios de todos los distritos. Desde este momento y hasta que culmine este programa se actuará en estas zonas de forma prioritaria con el repintado y la renovación de la señalización, aplicando medidas encaminadas a mejorar la seguridad vial como la utilización de pintura antideslizante.

Estas actuaciones abarcarán barrios completos en zonas como Cerro-Amate, Pino Montano, San Jerónimo, Sevilla Este o Macarena, entre otros puntos, debido al estado que presenta su señalización. El resto se acometerá en siguientes fases de este programa, que tiene carácter anual. En el caso del Distrito Triana, en la primera fase de este plan se incluyen como prioritarios todo el entorno de Ronda de Triana y López de Gomara.
Esta actuación cuenta con una inversión de 1,2 millones de euros y permitirá actuar de forma preventiva con el objetivo de mejorar la seguridad vial.
señalización, triana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion