Resultado dispar para el Balonmano Triana pero muy bien jugado

Balonmano Triana

Balonmano Triana: Victoria y liderato para las “Trianas” aunque los “Trianos” no pudieron puntuar en su visita a Almería.

Victoria y liderato.

Balonmano Triana 37 Clínicas Rincón Málaga Norte 19.

Partido dominado de principio a fin por las sevillanas, las chicas de Málaga Norte se vieron abrumadas por el espectacular juego de las Trianas en la primera parte que supuso ir al descanso con una renta de 12 goles.

La segunda parte también fue dominada por las locales, logrando incluso aumentar la diferencia. Con esta victoria Balonmano Triana concluye la primera Fase como campeón de su grupo.

Muy meritoria la trayectoria del equipo en la liga regular, ahora queda recuperar a las lesionadas con vista a la disputa de la Fase de Ascenso a la que accedemos con 6 puntos.

Los “Trianos” no pudieron puntuar en su visita a Almería.

Bm Bahía de Almería 30 Balonmano Triana 18.

Partido dominado por el conjunto almeriense, ante un balonmano Triana que siempre estaba en la pelea, pero que el poderío físico de los locales superaban a un mermado Triana, para llegar al descanso con un 17-11, que dejaba muy complicada la disputa de la segunda mitad.

 

En la segunda parte los “Trianos” tiraron de casta y nunca dejaron de luchar con una actitud encomiable pero la superioridad de los almerienses decantaron el encuentro a su favor.

Aunque contrariado por la derrota, muy orgullosos del trabajo realizado por el equipo, ante uno de los equipos destacados de la categoría, nos indica Jorge Caro, preparador de los sevillanos, ya que incluso con varios juveniles del equipo filial, Balonmano La Vega, nunca se perdió la cara al encuentro.
Toca seguir trabajando para conseguir los puntos necesarios.