Rotulado en Triana los “Jardines Hermanos Garduño”

Jardines Hermanos Garduño

El viernes tuvo lugar el acto oficial de rotulación y descubrimiento de una placa homenaje a los Hermanos Garduño en los jardines que desde hoy llevan su nombre en la calle Santa Cecilia.

Asistieron al acto acompañando a la familia Garduño, el Sr. Alcade Don Juan Espada, la Delegada del distrito Dña. Encarnación Aguilar, la directora del distrito Doña Elena Marín, representantes municipales, de Asociaciones, Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y un copioso grupo de vecinos y amigos.

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó definitivamente el pasado 30 de abril, sin ningún voto en contra, la nueva denominación de estos jardines que antes no tenían nombre para hacer realidad el deseo impulsado por la Hermandad de la Estrella con el apoyo de multitud de instituciones y hermandades sevillanas.

Desde hoy, los hermanos Antonio y José Garduño Navas ya tienen reflejo en la nomenclatura del callejero sevillano en Triana: En los ahora llamados “Jardines Hermanos Garduño”, una placa cerámica recuerda a estos cofrades y capataces muy renombrados.

Así fue el acto:

Vídeo Jesús Daza