SÁBADO DE PASIÓN

mayte-mdv-triana

Llega la semana tan esperada en Sevilla un año más, donde todos los sevillanos se preparan para lucir sus mejores galas mientras pasean por las calles de la ciudad y ven a cada hermandad en el rincón perfecto para sentir la piel de gallina ante tal espectáculo de arte, liturgia y fervor.

Estos días, hay que elegir con sumo cuidado cada look para no desentonar en estos momentos tan emocionantes, ya que requieren de una elegancia que solo con el respeto se puede conseguir. Por eso aconsejo naturalidad, nada de maquillajes recargados con labios en tonos nude y peinados como los que os voy a recomendar.

Si quieres llevar el cabello suelto, puedes llevarlo liso o con ondas para dar movimiento y volumen. También sientan genial los semi recogidos para dar un toque elegante a la melena.


Los recogidos son la opción perfecta tanto para el día como para la noche, aportando más sobriedad y siendo una garantía de éxito si lo que quieres es vestir de mantilla, ya que así lo exige el protocolo.

Las amantes de las trenzas también podéis aprovechar la ocasión para lucirlas de raíz, de espiga o lateral y también como recogido os dará un toque romántico y muy favorecedor. Como consejo, podéis deshacer un poco la trenza para que no esté tan prieta y así lucir más natural.

Por último, una cola de caballo baja cubriendo la parte de la gomilla es la forma más rápida y eficaz de ir perfecta. Podéis dejar la raya del pelo a un lado o en el centro e incluso apostar por un efecto mojado.

Como siempre os mantendremos informad@s de todas las novedades y nuevas tendencias, así que si no queréis perderos nada, podéis seguirnos en las redes sociales de Peluquería MdV Triana:

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion