¿Sabías que Tadeo Jones 2 tiene alma trianera?

Pues sí, un trianero ha colaborado activamente en la creación de la película Tadeo Jones 2

 

Se trata de José Manuel Piñero Fernández, vecino del barrio, nacido y criado en la calle Castilla. Inscrito como profesor Universitario, es un pionero y especialista en 3D y su demostrada experiencia y conocimientos dilatado en la filmografía animada lo difunde dando conferencias magistrales en Colegios y Universidades.

 

A sus 31 años ha participado ya activamente en películas como «Tadeo Jones», «Atrapa la Bandera» merecedora de un Goya, o «Tadeo Jones II» de próximo estreno.  Actualmente trabaja en «Buñuel y las Hurdes» de la que es director de Fotografía.

 

Y es que hasta para hace animación hay que tener arte. Y en triana lo hay en todos los gremios. Nuestros mejores deseo, para este trianero y que su meteórica carrera siga engrosando éxitos como los conseguidos hasta ahora.

 

¡¡Enhorabuena!!

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (2017) se estrenará el 25 de agosto de 2017

Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion