
Los dos equipos sevillanos han iniciado la Liga nacional con buen pie. Tanto Betis como Sevilla sellaban sendas victorias en la última jornada liguera y se preparan ahora, desde la parte central de la tabla, para encarar el parón de selecciones y las últimas horas del mercado de fichajes. La vuelta a la competición nacional el fin de semana del 8-11 de septiembre.
Ganso concede la victoria al Sevilla
Los de Nervión han iniciado la campaña con un empate y un triunfo. El Sevilla firmaba un insulso empate en su primer partido del curso contra el Espanyol (1-1), pero conseguía imponerse a domicilio y con gran esfuerzo a un Getafe recién ascendido (0-1), que quiere un hueco en Primera, donde el Real Madrid, pese a haber empatado ante el Valencia (2-2) en la segunda jornada liguera, protagoniza las apuestas a ganar el título de campeón de la competición, como se puede ver aquí con más detalle.
Los de Eduardo Berizzo, pese a que conseguían los primeros tres puntos de la temporada, se mostraron bastante inferiores a los azulones y reflejaron bastantes problemas a la hora de definir los goles. La combinación de Mercado y Ganso, autor del gol definitivo, fueron quizá los jugadores más sobresalientes del choque, en el que los sevillistas vieron debilitado el centro del campo por las ausencias de Banega y N’Zonzi.
La entidad sevillista tiene como objetivo durante el parón internacional y en los últimos días del mercado de fichajes reforzar su plantilla con la figura de un delantero puro, que saque a la delantera nervionense del apuro en el que se encuentran. Además quieren fichar a un nuevo centrocampista y todo parece apuntar que el futbolista noruego Sander Berge podría ser el indicado.
Además el Sevilla, en su búsqueda de delanteros, está muy pendiente de la delantera del Chelsea, ya que aspira a conseguir la cesión del Michy Batshuayi, ahora que el Mónaco les ha arrebatado al delantero Stevan Jovetić.
Mina y Mor, dos opciones verdiblancas
Por su parte el Betis estrenaba la temporada cayendo dramáticamente contra el Barcelona de Valverde (2-0), pero conseguía resarcirse de las malas sensaciones en la segunda jornada liguera y vencía al Celta de Vigo por 2-1 en el Benito Villamarín por 2-1, con goles de Sergio León y Feddal. Y así, los de Quique Setién conseguían su primera victoria del año, los primeros tres puntos del curso.
El conjunto verdiblanco quiere cerrar su plantilla antes de que el mercado de fichajes estival llegue a su fin en menos de tres días. El Betis quiere reforzar su ataque, algo debilitado tras la marcha de Rubén Castro, y para ello tiene claro que lo que necesita es un extremo vertical, que sobre todo genere muchas ocasiones de gol.
El actual delantero del Valencia Santi Mina, es una de las opciones. También emerge con fuerza el centrocampista del Borussia Dortmund, Emre Mor, sin sitio actualmente en el equipo alemán. Además, el regreso costarricense Joel Campbell podría también ser otra opción.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.