Suma y sigue de las chicas del Triana ante el líder

Quinta jornada, y cuarto partido el disputado por las chicas de Balonmano Triana

Quinta jornada, y cuarto partido el que han disputado las chicas de Balonmano Triana en la Primera División Nacional, ya que tienen un partido menos al aplazarse la cuarta jornada por la participación de varias jugadoras en la Champions Cup de Balonmano Playa, de donde se vinieron como Campeonas de Europa de la modalidad. Cristina T. Muñoz, Luisa Toro, Cristina Conejero y Zuheylen M. González, disputaron este partido con la condición de Campeonas de Europa de Balonmano Playa.

Se enfrentaban las trianeras al líder de la categoría, que contaba sus partidos por victorias, muy mentalizadas del trabajo a realizar, y sabedoras de su potencial para poner en apuros a las malagueñas, y bien que las pusieron, pues en un partido muy intenso en juego defensivo y de plenos acierto atacantes, se llevaron la victoria de forma amplia y justa, ante un Clínicas Rincón que en ningún momento puso en apuros a las locales. Los técnicos visitantes nunca pudieron dar con la clave para que su equipo pudiera hacer daño y complicar el juego a las locales.

La segunda parte fue distinta

La segunda parte comenzó de manera distinta al resto del partido, ya que las malagueñas salieron de los vestuarios con la firme intensión de darle la vuelta al marcador, y rápidamente consiguieron un parcial de 0-3, que las acercaba en el marcador, pero un tiempo muerto pedido por el banquillo local, sirvió para que Balonmano Triana, reaccionara y volviera  a tomar las riendas del partido, llevar el ritmo del ataque y seguir con su fortaleza defensiva, lo que hacía que las visitantes no tuvieran la más mínima oportunidad de acercarse en el marcador, por más que su banquillo, intentará una y otra vez cambiar sistemas de ataques y defensivos, hoy las jugadoras dirigidas por Carlos Marqués y Sergio Navarro, no lo iban a permitir

Dos puntos muy importantes ante un rival directo, y que deja bien claro que este equipo tiene mucho que decir en la Primera Nacional. Se colocan segundas a un solo punto de Clínicas Rincón Málaga Norte, pero con un partido menos. En tres días, vuelta a la competición, y a confirmar el buen el buen estado de forma del equipo.

Tanteo: 2-3, 5-6, 10-7, 13-10, 18-10, 20-11 DESCANSO 21-15,24-16, 28-20, 28-23, 31-25, 35-27 Árbitros: Carlos Vera (Andalucía); Alberto Vera  (Andalucía)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion