Tarde de Juegos con ELI Triana

Este martes, día 9 de Septiembre de 2014; con motivo de la inauguración del nuevo centro Triana de English Language Institute (ELI) va a celebrar un evento en calle, junto a la sede del nuevo centro (Ronda de Triana, 32. 41010, Sevilla), donde concentrará en una tarde a personas de todas las edades, para que a través del juego con amigos y familia se supere la barrera del idioma.

La cita pretende ser lúdica además de convertir a ELI en un acompañante en el divertimento de familias de la zona. De este modo English Language Institute decide mantenerse como centro amigable, cercano y que enfoca el estudio del inglés con una visión más atractiva.

Se jugarán a actividades clásicas pero con contenido en inglés, tales como “Alfabody” o crear palabras con el cuerpo, Pictionnary….y otros que asegurarán el aprendizaje del inglés de otro.

La actividad estará dinamizada por un equipo de profesionales capacitados que esperan conceder conocimiento y diversión desde las 18 horas del martes 9 de Septiembre.

A todos los participantes se les gratificará con un regalo y con promociones de estudios válidos para el nuevo curso que inicia ELI a partir del 15 de Septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion