«TEATRO EN PELUQUERÍAS» llega a Triana

¡Estoy muy contenta de poder anunciar que una nueva edición de la innovadora propuesta ‘TEATRO EN PELUQUERÍAS‘ llega a Peluquería MdV en Triana!

Cuando me llamaron para ofrecerme que mi centro de peluquería y estética en Triana fuera la sede de una obra de teatro, no os voy a mentir… ¡me sentí algo confundida!.

Pero para los que me conocéis sabéis que no hay cosa que me guste más que un reto y una idea original y sorprendente, así que acepté, porque me pareció una manera maravillosa de ofrecer algo diferente y muy interesante a mis clientes y a mis vecinos y vecinas de Triana.

Os pongo en situación: Parada Visual Teatro, apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, Judas se representa en peluquerías. Una comedia impertinente sobre las relaciones humanas. Una obra escrita y dirigida por Patricia Fresno y Miguel Marchal e interpretada Sabina P. Vicente y Laura López.

Cati y Mariana son jefa y empleada de la Peluquería La Quinta. Ambas guardan, en apariencia, una modélica relación; más que compañeras son amigas. ¿Qué puede ocurrir entre ellas para que todo cambie? ¿Qué puede pasar al final de una jornada laboral en un salón de belleza? ¿Qué puede llevar a estas dos mujeres a una situación límite? ¿Conocemos realmente a las personas con las que convivimos? ¿Puede un bote de laca desencadenar un maremágnum?

El resultado fue un éxito, ¡nos lo pasamos genial todos! Así que no he dudado ni un segundo en cerrar una segunda edición el próximo jueves 7 de junio en Peluquería Mdv, C/ San Jacinto, 68, Triana, Sevilla, a las 21:00h.

Reserva tus entradas en Parada Visual Teatro en judaslafuncion@gmail.com o en el teléfono 650 846 345. 10 €

¡Las plazas son limitadas, y están volando! 🙂




Nos leemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Post por Mayte del Valle, estilista especializada en novias desde hace más de 30 años.

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla