Tendencia Maquillaje: Miradas Azules

NUEVA TENDENCIA EN MAQUILLAJE PARA OJOS 2018

¡IDEAL PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD!

Desde hace algún tiempo vengo observando como se está recuperando una tendencia en maquillaje que tuvo su auge en los años 90s, se trata del maquillaje de ojos con toques azules. Lo he visto en pasarelas, en la calle, en blogs de moda y maquillaje… Y promete quedarse algún tiempo.

Esta tendencia es muy versátil, ya que la veremos aplicada tanto en sombras de ojos, como en máscara de pestañas, y por supuesto, como eyeliner tanto inferior como superior.

Los tonos azules son diversos, algunos tiran para tonalidades verdosas o aguamarinas, pero lo que sí es cierto que el límite de la creatividad lo pone cada persona, pudiendo aplicar esta tendencia de mil y una maneras.

Os he preparado un galería de fotos para que podáis inspiraros y coger ideas de esta nueva tendencia en maquillaje de ojos que sin duda, empezará a estar muy presente en 2018.

Hay versiones minimalistas y otras muy llamativas o atrevidas, así que cada persona elegirá el estilo que más se adapte a sus gustos y personalidad.

Como estilista siempre aconsejo a mis clientas que no se dejen llevar por las modas porque sí, sino porque sientan que están favorecidas y quieran experimentar con nuevas técnicas o colores, pero que lo principal es que ellas estén cómodas y se sientan bellas.

Con la época de fiestas navideñas cada vez más próximas, unido a las incontables cenas de empresas y amigxs, esta tendencia es una manera de salirnos de la rutina y dar un toque diferencial a nuestro look.

Os dejo con la galería, ¡espero que os guste y la disfrutéis!

 

 

 

 

¿Qué, os atrevéis?

Nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion