Tendencias, Peinados y Maquillaje en los MTV Video Music Awards 2019

Si hay un lugar donde nunca se cumple el «menos es más» es sin duda en las entregas de  premios de MTV. Lo barroco, lo exagerado, lo colorido, extravagante y lo sorprendente están a la orden del día. Y aquí, quién no destaca, es como si no hubiera ido.

Como ya algunos sabréis, Sevilla será la sede de los próximos MTV Europe Music Awards el 3 de noviembre de 2019, y para ir calentando motores, he decidido crear un post sobre las tendencias en peinados y maquillajes más destacados de los pasados MTV Video Music Awards.

La noticia más comentada en nuestro país, de esta entrega de premios, fue que nuestra querida Rosalía, ha sido la primera española galardonada.

Pero en este artículo, más allá de la música, vengo a hablaros del estilo de las celebrities que allí se congregaron.

Os he preparado una galería de imágenes, dónde se pueden apreciar en detalle, los peinados y maquillajes elegidos y más destacados de los VMA 2019.

Desde la tendencia de las «Baby Hair Edges» que lució Rosalía, hasta las sombras de ojos imposibles, las pestañas kilométricas y las cejas hiper-perfiladas y abundantes.  Como os comentábamos al principio, aquí no existe el minimalismo, y cada detalle cuenta.

 

La cantante FKA Twig, cuyo estilo nunca pasa desapercibido, decidió combinar el color de su cabello con su sombra de ojos.

 

Especialmente llamativa y original la bandera de arcoíris que lució la cantante Halsey.

Y la tendencia del «wet hair» o pelo mojado, que lució la modelo Adriana Lima, que parece no pasar de moda y que sigue haciendo su aparición en las alfombra rojas.

Y vosotrxs… ¿Os atreveríais a probar alguno de estos estilos para los próximos premios MTV en Sevilla?

Como siempre, nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Estilista Mayte del Valle,

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla