Terminada la ronda de instalaciones en la pretemporada del Balonmano Triana

TERMINA LA RONDA DE INSTALACIONES EN LA PRETEMPORADA DE LOS TRIANEROS.

Con dos sesiones de entrenamientos (lunes y miércoles) en el Viso del Alcor, termina el periplo de Instalaciones que han tenido que realizar los chicos de Jorge Caro, acompañado de Kike y Juande, para poder iniciar los entrenamientos de una ilusionante pretemporada. Empezando en Camas y terminando en el Viso del Alcor.

Nuestro agradecimiento a B.M. El Viso, por acogernos en su «Fábrica del Balonmano», y por las facilidades dadas. Nos vemos proximamente en el torneo de sus Fiestas Patronales.

El día 1 de septiembre, se comenzaron a hacer uso de las Instalaciones Municipales de «El Paraguas», e iniciaron los entrenamientos en lo que será nuestra casa en esta Temporada 2017/2018. Y esperando el inicio próximamente de los entrenamientos de nuestras féminas.

Mucho trabajo por delante de aquí al inicio de las competiciones, el próximo día 16 de septiembre los chicos, contra el equipo canario de BM. Ingenio, por lo que estos días toca acoplar a las nuevas incorporaciones y asentar el bloque de la temporada pasada.

Las chicas comienzan algo más tarde, el.día 29, por lo que desde el hoy día 5, se conformará este equipo que será totalmente nuevo.

¡SACA TU ABONO! ¡TE LO VAS A PERDER!
¡POR 10 EUROS, NO TE PIERDAS NADA! ¡Y DISFRUTA!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion