
“Lo mejor del rock andaluz se subirá al escenario de Territorios en el homenaje Recordando a Triana”
Territorios, el principal festival de música de Sevilla, cierra su programación en esta XVII edición, que se celebra el 23 y 24 de mayo de 2014.
Se confirma su sede única, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
El elemento más destacado del cierre de la programación será “Recordando a Triana”, concierto previsto para el 24 de mayo que supondrá la versión en directo de un proyecto discográfico homónimo.
Este disco y concierto servirán para rendir homenaje a una banda revolucionaria en su fusión del flamenco con el rock progresivo y que, aún hoy, continúa siendo un referente en el rock andaluz.
Podremos ver encima del escenario a Jota (Los Planetas), Noni y Álex (Lori Meyers), Kiko Veneno, Sr. Chinarro, La Argentina, Antonio Arias (Lagartija Nick), Juan Alberto (Niños Mutantes), Miguel Rivera (Maga), Soleá Morente, Niño de Elche o el guitarrista Pájaro.
Además, completarán el cartel, que hasta ahora encabezaban Jon Spencer Blues Explosion, Ska-P, Loquillo, Sven Váth, Lori Meyers o Love of Lesbian, once nuevas bandas y artistas.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.