¡Todo se decidirá en Triana!

Después de un largo desplazamiento a tierras almerienses, con salida a la 5’30h de la mañana y llegada a Triana a las 22h, el resultado de este primer partido de la semifinal ha sido de 20-18, una derrota por dos tantos de diferencia la que ha cosechado Balonmano Triana, que ha dejado una sensación rara en la expedición trianera, ya que por momentos tuvo el partido en sus manos.

No ha sido el mejor partido el disputado por lo trianeros frente al Lámparas Mivi Ciudad de Vícar. El partido comenzó con un toma y daca entre ambos equipos, si bien la defensa de Balonmano Triana funcionaba correctamente, y David en la portería detenía todo lo que le llegaba, los ataques no eran fluidos y se erraban constantemente, lo que permitía al equipo local, seguir en el partido y conseguir mantener la pugna de igual a igual, más por errores propios que aciertos del rival. En el minuto 25 se llegaba al marcador de 7-9, dos tantos de ventaja que conseguían mantener hasta el final de la primera parte, que concluyo en el resultado de 9-11, muy bien la defensa, pero con problemas en el ataque.

El paso por los vestuarios pareció sentar muy bien a Balonmano Triana, que poco a poco se asentó en el terreno de juego y llegó a tener hasta cuatro goles de diferencia, 12-16 en el minuto 45, pero desde este momento, todo se puso en contra de los trianeros, los errores y los nervios aparecieron en un pabellón lleno, con animadoras e incluso mascota, siendo incapaces de meter un gol en los siguientes diez minutos, por seis de los locales, que consiguieron darle la vuelta al marcador y poner el 18-17 a falta de cinco minutos. En esos cinco últimos minutos, tampoco les fue bien a los trianeros, ya que encajaron dos nuevos tantos, por uno en la portería de Vícar, donde la suerte tampoco les favoreció, ya que con el tiempo acabado disponían de un penalti, que tras dar en el larguero y botar dos veces sobre la línea de gol, no entraba y dejaba el partido en un 20-18, y las espadas en alto para el partido de vuelta, a disputar el próximo domingo a las 12’45h en el Pabellón Mar del Plata.

A la espera de poder recuperar a los lesionados, y con el apoyo de la afición, desde Balonmano Triana trasmiten ilusión por conseguir darle la vuelta a la eliminatoria, ya que los errores cometidos, deben de ser superados con el juego desarrollado durante toda la temporada.

Marcador cada 5 minutos:

2-1 / 3-3 / 3-5 / 6-6 / 7-9 / 9-11 Descanso 10-12 / 12-15 / 12-16/ 16-16 / 18-17 / 20-18

Árbitros: David Monte González y Armando Pérez Pomares de la Delegación Territorial Andaluza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion