Todos con Balonmano Triana al Paraguas

Cartel Balonmano Triana
Balonmano Triana recibe al Colomer Dental Algeciras, con muchas necesidades de puntos.

Este domingo a las 12’30h, en el Centro Deportivo El Paraguas, en Triana, el equipo sevillano recibe al Colomer Dental Algeciras, en un partido que se antoja clave para los dos equipos.

El equipo de Jorge Caro, necesita conseguir una victoria que espante fantasmas y que los lleve de nuevo a la senda del triunfo, ya que las últimas jornadas no han sido nada propicias para sus intereses, lo que está creando una gran inquietud, llevando al equipo a una situación de tensión que se refleja en los partidos, nerviosismo, precipitación, y no tomar las decisiones correctas, tanto en ataque, como en defensa.

Se enfrentan a un Colomer Dental, que al igual que los trianeros, es novato en la categoría, ya que son los dos equipos que consiguieron el ascenso de categoría la temporada anterior, y que de la misma manera, les está costando mucho el adaptarse a la categoría, por lo que también se sitúan en la parte baja de la tabla. Partido importante, pues una victoria trianera conseguiría alejarse del equipo visitante, y del descenso.

 

Balonmano Triana

 

La semana de entrenos ha sido muy desigual, debido a los días festivos, y a la falta de instalación para poder suplir esos entrenos. Estos se han llevado a cabo compartiendo instalaciones con el equipo femenino y con los Veteranos de Sevilla, que han cedido su espacio, a los que desde el Club se les agradece su colaboración.

Mucho apoyo es lo que necesitan desde la grada, por lo que se pide que todos los seguidores, acudan al partido y que la grada sea un apoyo importante para volver a demostrar el balonmano que estos jugadores llevan dentro, y que en muchas jornadas a demostrado, con triunfos y compitiendo en muchas fases de los encuentros. Solo falta concentración y esfuerzo durante los sesenta minutos de juego, los despistes y las desconexiones, se pagan caro en esta competición.

El Domingo, a las 12’30h, ¡TODOS AL PARAGUAS!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion