Tres afectados por humo en el incendio de una vivienda en Triana

Sobre las 14:45 horas de hoy, los servicios de emergencias de Sevilla reciben un aviso sobre un incendio ocurrido en una vivienda de la Ronda de Tejares, en el Distrito de Triana, situada en una planta quinta en un edificio de ocho.

Al lugar se desplazan de inmediato 5 dotaciones de Bomberos, tres de Policía Local, 2 de Policía Nacional y otras dos de Epes061.

Los efectivos de Bomberos procedieron a extinguir el incendio que se originó en la zona del salón. Se investigan las causas que iniciaron el siniestro aunque, según las primeras pesquisas, pudiera tener un origen eléctrico.

El inquilino de la vivienda, un varón de edad avanzada ha sido asistido por inhalación de humo y quemaduras en el rostro, por lo que se ha trasladado a un centro hospitalario.

Otras dos personas, vecinos de la vivienda siniestrada han sido asistidos in situ por inhalación leve de humos. Un varón de unos 70 años y una mujer de unos 30 años.

Efectivos de Bomberos se mantienen en el lugar asegurando la zona y ventilando las estancias afectadas. La vivienda siniestrada ha quedado dañada en su totalidad, y otras dos viviendas resultaron también afectadas por el humo.

La Unidad de emergencias sociales del Ayuntamiento UMIES se personó en el lugar para prestar asistencia a las familias que lo requieran.

Algunas líneas de Tussam fueron desviadas al afectar el dispositivo a su recorrido.


Fotos cortesía de Jesus Daza Sánchez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion