Triana altera el primer día de camino por las lluvias

Itinerario nuevo Rocio 2016La Hermandad del Rocío de Triana, en un comunicado oficial informa de la decisión de alterar el camino debido a la impracticabilidad del terreno por las lluvias recientes.

Tras finalizar la reunión mantenida con el Plan Romero en la noche de ayer, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido que, a consecuencia de las lluvias acaecidas durante los días pasados, se alterará únicamente el primer día de camino, miércoles 11 de mayo, quedando éste de la siguiente manera:

Al llegar a Bormujos continuarán por carretera hasta llegar a la localidad de Bollullos de la Mitación, donde se encuentra la parada indicada en los planos adjuntos, sustituyéndose de este modo la parada de pernocta inicialmente fijada en la Hacienda de Torrequemada, debido a la impracticabilidad del terreno.

El resto del camino se mantendrá igual, salvo imprevistos de última hora, en cuyo caso se informará debidamente por la Alcaldía de Carretas.

La Hermandad ruega la máxima colaboración y atención a las indicaciones de la Alcaldía de Carretas .Itinerario nuevo Rocio 2016.0

¡Viva la Virgen del Rocío!
¡Viva la Hermandad del Rocío de Triana!


Fuente: Hdad del Rocío

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion