Triana empieza a preparar su Cabalgata de Reyes Magos_2016

Cabalgata Triana 2013

El distrito Triana ha empezado a preparar su Cabalgata de Reyes Magos, este año con la novedad de que además del Rey Gaspar, se sorteará entre los vecinos la Estrella de la Ilusión.

El distrito Triana sorteará este año entre los vecinos la elección del Rey Gaspar y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles del barrio en la tarde del 6 de enero. Todos los  residentes en Triana podrán presentar sus solicitudes para participar en el sorteo que se realizará el 10 día de diciembre.

La Comisión de la Cabalgata de Reyes del distrito que se ha reunido esta semana, ha aprobado de esta forma abrir aún más el cortejo a los residentes del barrio.

Por  un lado, todos los mayores de 18 años podrán presentar su solicitud para participar en el sorteo del Rey Gaspar. Por otro lado, se abre por primera vez la opción de que las muchachas de Triana de entre 16 y 25 años presenten su solicitud para participar en la cabalgata como Estrella de la Ilusión. En ambos casos, la única condición es que las solicitudes vengan acompañadas de dos kilos de alimentos no perecederos.

El plazo para participar en este proceso se abrirá el lunes 23 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre.

El sorteo se realizará el 10 de diciembre.


Fuente: sevilla.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion