Triana empieza su camino al Rocío

rocioHoy, primer día de camino, miércoles 20 de mayo, la Hermandad saldrá de su Capilla en calle Evangelista, siendo la Misa de Romero a las 7:30 h y saliendo por la rotonda de los descubrimientos (parte trasera de la Iglesia del Cachorro) a las 11:15 h. La llegada a la Vaca Aurora será sobre las 12:00 h, en la Inmaculada 14:30 h y en Bormujos a las 15:00 h. Se saldrá de Bormujos a las 16:00 h continuando por la carretera hasta llegar a la venta del Rocío-Chico, donde se tomará la vereda hacia la parada, en Torrequemada.

El segundo día de camino, jueves 21 de mayo, será la salida de Torrequemada hacia Monesterejo-la Juliana-Hacienda de Lopaz, a partir de ésta Hacienda se irán haciendo varias paradas de cierta duración por los pinares de Aznalcázar pasado el Colmenar. La parada de sesteo-pernocta será en Tornero.

Tercer día viernes 22 de mayo, salida desde Tornero, emprendiendo la marcha hacia el Vado del Quema, al salir se girará hacia la derecha buscado la Marisma Gallega y continuando hacia Villamanrique quedando terminantemente prohibido mandar los vehículos de cualquier tipo, directamente desde Tornero a Palacio del Rey (pernocta), ya que el acceso de estos a la parada del Palacio, será a partir de las 18:00 horas, por la raya de los Vázquez, sesteará en Pozo Maquina y pernoctaremos en el Palacio del Rey.

Este mismo día, Viernes, en la parada de sesteo se determinarán dos salidas, la primera situada junto a la carretera para los vehículos dormitorios y una segunda en la raya, que será donde se acreditará a los vehículos que porten personas para poder circular por la Raya Real.

En la mañana del sábado 23 de mayo, salida desde Palacio del Rey hacia el la aldea almonteña para postrarse a los pies de la Santísima Virgen del Rocio.

Queda terminantemente prohibido, que cualquier vehículo dormitorio continúe por el camino hacia el Rocío o por la Raya Real, pues su salida natural desde Palacio será por la raya de los Vázquez en dirección a la Venta Mauro.

El martes 26 de mayo, de vuelta se realizará una parada técnica en el Palacio, continuando por la Raya Real hacia Pozo Máquina donde tendrá lugar la pernocta.

El miércoles día 27 de mayo, salida de Pozo Máquina hacia Villamanrique, continuando posteriormente hacia el Palacio de la Infanta. La salida de Villamanrique se realizará por la calle Sor María del Coro en dirección Pocito Amores, y se continuará por el Cordel de los Playeros donde se realizará el sesteo.

Después del sesteo, se continuará hacia el Vado del Río Quema, pernoctando en la prolongación de la Laguna de los Playeros, es zona de reforestación, y por lo tanto habrá que cuidarla para el día de mañana poder seguir disfrutando de ella.

El jueves 28 de mayo, como en años anteriores se pasará por el Cortijo de Lopaz hacia la Juliana, y se celebrará la Santa Misa en el Cortijo de Torrequemada, una vez que sean cambiadas las flores de la Carreta continuando hacia Bormujos, Castilleja, la Pañoleta y llegada al barrio de Triana.

Mas información: http://www.periodicorociero.es/index.php/noticias/ultima-hora/2390-hoy-triana-empieza-su-camino-al-rocio

Camino 2014 Rocio Triana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion