Triana preparándose para Halloween

images (23)Halloween es una gran fiesta de origen americano, pero para la gente de Triana es «una excusa tan buena como otra cualquiera, para celebrar con los amigos, la familia o los más pequeños de la casa».

En Martín Flores S.L. en calle Pureza (paralela a calle Betis) ya están preparados para surtir al público que se acerca a la tienda o que les contacta por la web, de todo lo necesario para disfrutar junto a los suyos de esta fiesta de Halloween, con nuevos elementos de temporada y de otros eventos durante el año, como cumpleaños, carnavales o cabalgatas de reyes…

descarga (10)En Martín Flores tienen disfraces desde bebés hasta adultos, complementos como pelucas, máscaras, pinturas, tridentes, hachas de plástico, objetos propios de la fiesta como calabazas, arañas, gorros de bruja, una amplia selección de chuches de primeras marcas y menaje (platos, vasos, cubiertos de plástico…) para tus fiestas infantiles etc.

Si lo tuyo es el low cost (precios bajos), tienen una serie de disfraces en liquidación hasta acabar el stock, disponibles. Sé el primero en ir y verás que por muy poco en la noche de Halloween ganarás mucho en diversión.

Todo ello a un precio competitivo en el mercado, por muy poco podrás montar una buena fiesta de Halloween o ir bien preparado a otras fiestas concertadas.

descarga (3) (1)

La empresa Martín Flores S.L.  les desea a todos los lectores de El Diario de Triana un terrorífico día de Halloween.

Sean buenos, no den muchos sustos a los demás y ¡¡pásenlo bien!!.

 

 

 

 

 

 

El Diario de Triana apoya todas las empresas de Triana

Noticias promocionales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion