Triana presente en la app del Ayuntamiento Visita Sevilla

noticia ayuntamiento

El barrio de Triana aparece en la app Visita Sevilla como entorno de los monumentos de Sevilla declarados patrimonio mundial por la  UNESCO.

 El Ayuntamiento de Sevilla ha desarrollado la aplicación Sevilla Patrimonio Mundial, que ofrece amplia información en móviles y tabletas sobre el conjunto monumental formado por la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias, declarado Patrimonio Mundial en 1987 por su excepcional valor arquitectónico y artístico.

Esta aplicación ofrece información conjunta de estos monumentos, relacionándolos en el tiempo y en el espacio, al tiempo que se facilitan datos sobre los barrios que componen su entorno, como el Arenal, Triana, Santa Catalina, el Barrio de Santa Cruz, etcétera.

Esta iniciativa TIC ha sido desarrollada por la Gerencia de Urbanismo junto con el Consorcio de Turismo. Está disponible en cinco idiomas y de descarga a través de la APP de Visita Sevilla (Consorcio de Turismo). Ofrece una amplia información sobre los monumentos declarados Patrimonio Mundial y sus entornos.

Esta aplicación ya está disponible. (http://www.visitasevilla.es/es/apps-sevilla).


Fuente: Sevilla.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion