Triana rinde homenaje a Los H.H.

LOS HH-AZULEJO
LOS HH-AZULEJO

Ayer, 3 de junio fue descubierto un azulejo en honor a Los H.H. en la casa en que vieron la mayor pare de sus vida. 

La calle San Vicente de Paúl, sufrió un grato atasco; los autobuses que circulaban frente a la parada de la colocación del azulejo que recordará a «Los H.H.» quizás consideraban «que los potenciales viajeros» allí congregados no podrían subir a ellos.

En una mañana soleada de primeros de Junio de 2.016, las «candilejas» del escenario trianero, daban paso para aplaudir a uno grupo con esencia, que llevó su peculiar forma de cantar a toda la rosa de los vientos; nos referimos al que fuera el trío Los H.H. Jaime, Carlos (q.e.p.d) y Fermín.

Con la asistencia de la Sra. Delegada del Distrito de Triana-Los Remedios.- Subdirector del mismo, el Sr. Presidente de la Comunidad de VV., sus familias, amigos, el «notario gráfico de Triana» Gasán, los medios de comunicación, entre ellos Radio Triana 106,7 FM y el Blog Balcón Trianero, se descubrió un azulejo, que podía definirse como la conjunción de tres artistas de gran humildad y por ello el éxito que consiguieron, se debió a esa virtud, que fue el hilo con el que encadenaron la gloria.¡Enhorabuena!

LOS HH-AZULEJO_foto

Enlace a la emisión radiofónica del evento de Radio Triana: Aquí

Paco Soler


Fuente: Balcón Trianero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion