Triana tendrá el acceso restringido durante la Feria de abril

 

Como otros años, Triana tendrá el acceso restringido durante la Feria de abril. Aquí puedes consultar el Plan de movilidad Feria 2017

VIGENCIA

El Plan Especial de Movilidad para la Feria de Abril 2017 se activa el próximo sábado, 29 de abril, a partir de las 1:00 horas. Su vigencia se extenderá hasta las 8:00 del domingo 7 de mayo.

 

ZONAS AFECTADAS

Comprenden la totalidad del recinto ferial, parte de los barrios de Los Remedios, Triana, Tablada, las áreas de aproximación al Real y los accesos a la ciudad desde la ronda de circunvalación SE-30. El plan especial incluye, asimismo, la zona circundante a la Plaza de Toros de la Maestranza en las horas de celebración de las corridas.

MODIFICACIONES DEL TRÁFICO: cortes totales y parciales y cambios de sentido

  • Real de la Feria y recinto de atracciones:
    Completamente cortados al tráfico rodado desde las 15:00 horas del sábado 29 de abril hasta las 4:00 horas del domingo 7 de mayo, salvo para carga y descarga de mercancías en horario de 6:00 a 12:00 horas.
  • Cortes totales:
    Los cortes totales desde las 15:00 horas de este sábado y con hora de apertura dependiendo de cada calle, afectarán a Remeros de Sevilla, vía de servicio de Cardenal Bueno Monreal desde La Palmera hasta La Raza dirección Puente de las Delicias, y accesos desde Virgen de Luján hacia las calles Monte Carmelo, Virgen de Monserrat, Pedro Pérez Fernández y Virgen de la Montaña.
  • Novedad: corte total para la barriada de Tablada
    Desde las 9:00 horas de este sábado hasta las 8:00 horas del domingo 7 de mayo.
    Se trata de los accesos por Alfonso de Orleáns y Borbón desde Juan Pablo II, por Barberán y Collar desde Juan Pablo II y por la Avenida de García Morato desde la Carretera de la Esclusa.
    Se realizarán, además, cortes de tráfico parciales en distintas de las salidas hacia la Ronda de Circunvalación SE-30, el Muro de Defensa, la Avenida de la Raza, Cardenal Bueno Monreal y Avenida de Moliní.
  • Accesos solo autobuses, servicio público de taxis, residentes y vehículos acreditados o acceso especial:
    En el conjunto de calles comprendidas en el interior del perímetro delimitado por las calles Santa Fe, Virgen de la Oliva, Avenida Flota de Indias-Avenida, Presidente Adolfo y Suárez-Virgen de Luján tan sólo se permitirá el acceso a los autobuses de Tussam, el servicio público de taxis, los residentes acreditados, los vehículos que, debidamente acreditados, transporten personas de movilidad reducida, y vehículos con acreditación de acceso especial.
  • Calle Asunción y otros accesos para servicios públicos
    Mientras, el acceso a través de la calle Asunción únicamente estará permitido a los autobuses de Tussam y los coches de caballo de servicio público. La entrada de los taxis se realizará a través de Padre Damián y Juan Ramón Jiménez. Por su parte, las caballerías sólo tienen autorizado su acceso por Virgen del Águila.
  • Avenida María Luisa
    Quedará en sentido único a partir de las 01.00 horas de este sábado desde la Glorieta de San Diego hacia la Glorieta de Marineros Voluntarios, a excepción de un carril en contra sentido para el transporte público, y así continuará hasta las 08.00 horas del domingo 7 de mayo.
  • Novedad: vías de sentido único
    Entre las novedades, Virgen de Luján, Avenida Flota de Indias y Presidente Adolfo Suárez y Virgen de la Oliva adoptarán el sentido único en varios de sus tramos y en horarios diversos.

Consultar plan-de-movilidad-feria-2017

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion