El turismo, esa invasión silenciosa

Aparcamiento indebido
¡Anda, mira que buena acerita para aparcar!
Traemos aquí esta foto denuncia de una vecina del barrio a quien ha indignado ver estos coches, matrícula extranjera, aparcados de esta guisa.

Una vecina de esta zona del barrio se ha dirigido a nosotros para trasladarnos su indignación por este aparcamiento indebido:

«Esta mañana en Juan Díaz de Solís nos hemos encontrado con esto. Se van viendo muchos turistas por la zona. No es que nos importe. Somos gente que presumimos de sera acogedora. Pero una cosa es una cosa, y otra es esto. Estos coches no son nacionales. y me los encuentro ahí plantados impidiendo el paso. Y de repente, me he preguntado si nuestros visitantes se piensan que porque somos acogedores ellos no tienen que cumplir las normas»

«Sabemos que hay poco sitio para aparcar, pero esto es lo que hay. Si se tienen que ir mas lejos a aparcar, pues que se vayan, como todos» ¿O es que ellos sí pueden tener el coche a la puerta y los demás donde podamos?».

Esta denuncia pone de manifiesto un tema que nos preocupa. No es el aparcamiento en sí, es si el turismo a este ritmo es sostenible. Sobre todo, por ese negocio nuevo de alquilar los pisos a turistas en vez de que vayan a un hotel.

Desde este Diario nos hacemos eco. Esperamos que haya sido algo puntual. Estaremos pendientes, porque el turismo no debe ser una invasión.

 

 

 

aparcamiento indebido

 

Aparcamiento indebido

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion