Tussam suspende el servicio de la Lanzadera LC hasta el 8 de enero e intentará relanzarla.

tussam

Tussam ha informado de la supresión del servicio Lanzadera LC durante Navidad

«CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, DESDE EL JUEVES 22 DE DICIEMBRE LA LÍNEA LC – LANZADERA CARTUJA SUPRIME SU SERVICIO HASTA EL 8 DE ENERO.

ÉSTE SE REANUDARÁ EL LUNES 9 DE ENERO, CON AMPLIACIÓN DE HORARIO A LA FRANJA DE TARDE».

Igualmente se ha anunciado este jueves que su línea «exprés» a partir de esa fecha estrenará un nuevo horario para intentar «relanzar» esta conexión que necesita consolidarse entre quienes acuden a la Cartuja.

La línea exprés, entre la estación de metro de Blas Infante y el parque científico y tecnológico de la Cartuja, en funcionamiento de modo experimental desde el 19 de septiembre, interrumpirá su servicio hasta el 9 de enero,

A partir de esa fecha será restituida con un nuevo horario de 7 a 10 horas, de 13,30 a 15,30 horas y de 19 a 21 horas, «para así relanzar la línea e incrementar los clientes».

La modificación se lleva a cabo tras una encuesta de satisfacción entre los usuarios de la lanzadera quienes han valorado globalmente el servicio con ocho puntos.

El horario ha sido el aspecto que ha obtenido menor puntuación. Los encuestados ha sugerido la necesidad de la ampliación del mismo.

Con el nuevo tramo horario de 19,00 a 21,00 horas, el objetivo es prestar servicio a las empresas y los centros universitaria que prolongan su actividad laboral y educativa hasta la tarde-noche.







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion