Un Campeón de España Juvenil de Fútbol Sala, de Triana

IMG-20160606-WA0000

Así podemos llamar al titular de esta gran noticia, ya que en la tarde del pasado Domingo se disputaba en Móstoles la fase final de la XIII Copa España Juvenil donde Alberto García “Mini”, un trianero afincado desde hace menos de 10 meses en la disciplina de El Pozo de Murcia tenía la oportunidad de alzarse con el trofeo de Campeón de España de Juveniles de Fútbol Sala.

El sábado en la semifinal, el equipo murciano fue una apisonadora y le endosó un 0-8 al conjunto del Ntra. Sra. Del Pilar para enfrentarse al F.C. Barcelona en la final del domingo.

Los murcianos acabaron el partido con empate a 1 donde la figura del partido fue el trianero Alberto García que tendría en sus pies el triunfo en el último lanzamiento desde el punto de penalti en una tanda que se decantaría para los murcianos tras el gol de Alberto que hacía enloquecer a la afición y jugadores de El Pozo de Murcia.

Un nuevo hito para este trianero de tan solo 18 años que hace unas semanas se proclamó Campeón de la Segunda División de la LNFS con el filial de El Pozo junto a otros sevillanos como Elías e Ivi y que este fin de semana cierra un doblete histórico para un canterano trianero que hace 4 temporadas con tan sólo 15 años debutaba en categoría nacional con el Mundoseguros Triana en un desplazamiento a Pozoblanco y que el pasado Domingo se ha proclamado Campeón de España de Juveniles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion