Un joven sobrevive a una caída desde un quinto piso en Triana

Un joven ha sobrevivido a una caída desde un quinto piso en Triana. Afortunadamente sólo habría sufrido algunas lesiones leves en el accidente, según informa el Ayuntamiento.

El joven se precipitó al vacío en plena noche, mientras realizaba unas flexiones en una barandilla del piso.

Los hechos, según el Ayuntamiento, han acontecido en torno a la medianoche, cuando desde la Sala del 092 se envió una patrulla de la Policía Local a la calle San Vicente de Paul, donde según las llamadas recibidas, un varón se había precipitado por el balcón desde un quinto piso.

Al llegar, los agentes de la Policía Local observaron un grupo de personas alrededor de un vehículo que tenía el techo y las puertas completamente hundidos, y sobre él un joven tumbado, semiinconsciente, y que a simple vista únicamente presentaba un pequeño corte en el rostro, llegando seguidamente al lugar una ambulancia del 061 que lo trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío para realizar más pruebas y descartar otras posibles lesiones, además de patrullas de Policía Nacional.

Según las primeras pesquisas, la Policía Local ha podido conocer que antes de que el joven se precipitase al vacío, un grupo de jóvenes estuvo consumiendo alcohol en la vivienda en cuestión, hasta que en el momento de los hechos el lesionado se puso a realizar flexiones en la barandilla, perdiendo el equilibrio y precipitándose al vacío desde el quinto piso.

En el inmueble, los agentes encontraron numerosas botellas vacías de alcohol, pero ningún vestigio de violencia, desplazándose seguidamente al Hospital, donde contactaron con el lesionado, que corroboró lo sucedido.


Vídeo: @EmergenciasSev

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion