Balonmano Triana: Un punto que acerca la permanencia de los chicos en Primera.

Balonmano Triana

UN PUNTO MÁS, Y MUY CERCA DE ASEGURAR LA PERMANENCIA

Importante empate el conseguido en tierras cordobesas, que pone muy cerca certificar el objetivo de la temporada.

            Partido muy igualado de principio a fin, donde los locales casi siempre fueron por delante en el marcador, aunque no consiguieron  marcar grandes diferencias, y con un Balonmano Triana que sabía a lo que jugaba, y que realizó un gran partido en un campo muy complicado.

            Inicio de partido muy fuerte por parte de los cordobeses, que rápidamente se ponen por delante en el marcador, marcando una diferencia de dos tantos, a lo que los trianeros responden sabiendo aguantar este primer envite, evitando que se rompiera el partido, para poco a poco ajustar la defensa y con buenas actuaciones en portería, conseguir igualar el marcador (8-8). Pero BM. Aguilar de nuevo aprieta el acelerador, y con gran acierto en ataque, y alguna que otro despiste de los sevillanos, consiguen de nuevo dominar el marcador, llegando con ventaja de dos tantos (14-12) al descanso. Primeros treinta minutos muy competidos, buen juego por ambos equipos y con todo por decidir en la segunda mitad del partido.

            La segunda parte se inicia de forma muy similar, aunque los trianeros aprietan más, sabedores de que están realizando un juego fluido que les puede hacer daño a los locales, y aunque siguen por detrás en el marcador, la diferencia se reduce a solo un tanto. Tiempo muerto del técnico de Aguilar, y salida al campo del jugador Oscar García, que sorprende a todos con su capacidad goleadora (siete tantos al final del partido), esto hace que se vayan a la mayor diferencia del partido (22-18). En este momento los técnicos trianeros reaccionan con un cambio de defensa que da sus frutos consiguiendo tres recuperaciones de balón para volver a recortar la diferencia (25-24) a falta de solo cinco minutos.          Balonmano Triana junta más su línea defensiva, y con acierto en ataque, consiguen darle la vuelta al marcador (26-27) faltando solo un minuto, pero en el siguiente ataque, acierto de los locales y empate a 27 tantos. Jorge Caro solicita tiempo muerto para preparar el último ataque a solo 34 segundos para el final. Buena circulación que acaba en penalti a favor, que el portero local consigue detener, y salvar un punto para BM. Aguilar, y solo llevarse un punto para Triana, que deja una sensación agridulce.

            Justo reparto de puntos, y muy buen resultado para las aspiraciones de Balonmano Triana, que deja el descenso a 10 puntos, cuando solo quedan 12 por disputar, aunque los “Trianos” tienen un partido más que jugar por tener un partido aplazado, lo que les da aún más posibilidades de conseguir finalizar la temporada del debut en la categoría con el objetivo cumplido.

            Buen trabajo colectivo, con una acertada portería, destacando los seis tantos de Fran González y los cinco tantos de Denis Adler.

            Debut en la convocatoria de Antonio Daniel García, jugador del filial (BM. La Vega), prueba del buen trabajo que se está realizando en el Balonmano La Vega.

Jugaron por Balonmano Triana: José A. Jiménez (0), Julen Ventura (4), Denis Adler (5), Alberto Rojas (4), Fernando Ramos (3), Fran González (6), David Castellano (0), Héctor Miranda (0), Antonio Varo (1), Fernando Perea (1),  Manuel Carrillo (3), A. Daniel García (0), y Carlos Marqués (0).

Tanteo: 4-2, 5-3, 7-6, 8-8, 10-9, 14-12 DESCANSO 14-15, 17-16, 21-18, 23-22, 25-24, 27-27

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion