Una nueva señal prohíbe el tráfico por Betis los domingos

El Ayuntamiento instala la señalización que limita la circulación los domingos en la calle Betis

Mañana domingo será la tercera jornada sin tráfico en la calle Betis, previa a su peatonalización progresiva.

La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores ha instalado ya en la calle Betis la señalización vertical que limitará la circulación los domingos en la calle Betis como otra de las iniciativas previas a su peatonalización progresiva de esta vía, conforme al programa de trabajo que se aprobó en la Junta Municipal del Distrito y al acuerdo unánime del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla.

De esta manera, este domingo, y en los sucesivos domingos, Betis volverá a estar cortada al tráfico y se recuperará para el disfrute de los vecinos y visitantes, en un proyecto que implica también la puesta en valor del paseo a lo largo del río Guadalquivir en esta parte de Triana. Miembros de la Plataforma Triana Te Quiere estarán también presentes.

Las delegaciones de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo y de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores y el Distrito Triana están impulsando la peatonalización progresiva, al tiempo que respaldando las diversas actividades culturales y familiares que desde la Plataforma Triana Te Quiere se han organizado. De hecho, la de mañana será la tercera jornada en algo más de mes y medio sin tráfico en Betis, y la segunda tras la aprobación en el Pleno y en la Junta Municipal del Distrito de un programa para la peatonalización progresiva en el que trabaja ya una comisión creada al efecto y que está integrada por entidades vecinales, comerciantes y todos los grupos políticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion