V Encuentro de la Juventud de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión

V ENCUENTRO DE LA JUVENTUD DE LAS HERMANDADES DE VIERNES DE DOLORES Y SÁBADO DE PASIÓN

El próximo 28 de diciembre tendrá lugar el V Encuentro de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. En esta quinta edición nuestra Juventud es la encargada de organizar el encuentro realizándose en nuestra Sede.

El acto dará comienzo a las 17:45 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, para visitar la exposición «Anna Radix Ubérrima» que se celebra con motivo del 750 aniversario de la fundación de la Real Parroquia. Rogamos puntualidad para esta visita por motivos organizativos.

Una vez finalizada, partiremos hacia nuestra Sede Canónica, la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, para iniciar el acto entorno a la Palabra, bajo el lema “Renovemos nuestro compromiso”. En este acto trabajaremos un fragmento del Evangelio según San Juan y posteriormente realizaremos una oración entorno al Nacimiento del Señor, situado a los pies de nuestros Amantísimos Titulares.

Para finalizar celebraremos una convivencia en las dependencias de nuestra Casa Hermandad para disfrutar de un rato agradable entre todos los jóvenes de nuestras Hermandades.

Para aquellos que vayan a participar en este encuentro sólo os pedimos que aportéis un kilo de alimentos cada uno. Los alimentos recogidos serán destinados a nuestro Banco de Alimentos «Stmo. Cristo de Pasión y Muerte” el cual ayuda a las familias más necesitadas de nuestro barrio.

Desde aquí invitamos a todos los hermanos a participar en este encuentro de confraternización entre nuestros jóvenes hermanos de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.







Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion