Viernes 9: descubrimiento del Cartel anunciador del Pregón

Viernes 9: descubrimiento del Cartel anunciador del Pregón del II Pregón Juvenil Solidario del Diario de Triana

El próximo Viernes tendrá lugar el descubrimiento del cartel de la Segunda Edición del Pregón Solidario Diario de Triana. Dicho acto será a las 19:00 horas en la Sede del Distrito Triana, en la calle San Jacinto.

Para esta ocasión, el encargado de dar vida mediante tinta y papel a dicho cartel es Álvaro Soto, quien estamos seguro que nos deleitara con su arte y su ingenio en la pintura.

Durante el transcurso del acto intervendrán la Directora del Diario, Irene Soto; su responsable cofrade, Manuel Canela así como el Pregonero Antonio Jesús Torres y personal responsable del Distrito.

Como ya sabemos, en esta ocasión, los beneficios serán destinados a las Hermanas agustinas del Convento de San Leandro, con el objetivo de ayudar a su Bolsa asistencial.

Al mismo tiempo el Pregón contará con la colaboración y participación de la Banda de Música Casas de Don Pedro, Banda que ,desde el principio, ha mostrado su generosa y solidaria entrega para este acto y de la mano se su director Felix Soto.

El pregón será celebrado en la tarde del Sabado 3 de Marzo en el Teatro Salesianos, y estamos seguro que esta segunda edición mejorara más si cabe a la primera.

Cabe mencionar que son muchas las personas y organismos que se vuelcan en este acto, y cuyo objetivo es el puramente solidario. Desde aquí os animamos a asistir a un acto cuyo acceso es mediante el precio solidario de 3,5€ mas un kg de alimentos

Manuel Canela Fraile

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion