Vuelta a Triana del equipo masculino de Balonmano

Balonmano Triana vuelve a disputar su partido como local en C.D. El Paraguas.

Después de la derrota sufrida en tierras melillenses ante el Deportivo Gimnástico por 29-27, los trianeros vuelven en esta quinta jornada a disputar su partido como local, el próximo domingo 15 a las 12h30’ en el Centro Deportivo El Paraguas, Triana.

Semana complicada la que han vivido los pupilos de Jorge Caro, que además de la derrotar, se trajeron, algunos de sus jugadores, problemas intestinales que han mermado la preparación semanal.

Balonmano Bolaños, de Ciudad Real, será el equipo al que tendrán que disputar los puntos, puntos importantes, pues debe ser uno de los equipos de similar potencial al de Balonmano Triana, en una liga donde la mayoría de los equipos alternaran victorias y derrotas, y buena piedra de toque para ir sumando puntos.

 Los de Ciudad Real ocupan actualmente la novena posición en la clasificación, justo por delante de un Balonmano Triana con tres puntos en su casillero, uno menos que el equipo que los visita, que h conseguido estos cuatro puntos en las dos últimas jornadas, ya que inicio el campeonato con dos derrotas seguidas.

Otra semana más no podrán los técnicos locales contar con todos sus jugadores disponibles, ya que a los lesionados que tenían, se ha unido Antonio Varo, con una lesión de rodilla producida ante el Deportivo Gimnástico de Melilla, que lo tendrá apartado del equipo un tiempo estimado de un mes.

El preparador trianero nos dice, “partido complicado y bonito de jugar, ante un rival que no pondrá el partido fácil, de similar potencial al nuestro, pero que ya ha derrotado a uno de los equipos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación, que viene en racha con dos partidos ganados consecutivamente, y que seguramente habrá entrenado en mejores condiciones que nosotros, mermados por los problemas gástricos acarreados desde la semana pasada.”

 

 Partido complicado y disputado el que se espera puedan disfrutar los aficionados locales, por lo que desde el Club se pide la asistencia a una afición, que a día de hoy alcanza ya la cifra de 275 socios, y que será muy importante para ayudar a consolidar al equipo en esta Primera División Estatal.

 El equipo Senior Femenino de la Primera División Nacional, descansa en esta jornada tras el empate cosechado en su visita a Fuengirola.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion