Vuleven los ‘pasadores’. La moda de los 90s que veremos esta primavera

Las modas siempre vuelven y las tendencias son cíclicas. Actualmente estamos asistiendo a una auténtica reinterpretación del estilo de los años 90s y uno de sus accesorios estrella, los pasadores.

Los hay para todos los gustos y estilos, pero en particular destacan aquellos que tienen mensajes o que representan marcas.

Una de las personas responsables de esta tendencia es la estilista estadounidense Justine Marjan que incluso ha lanzado su propia línea de pasadores con mensajes divertidos.

Hemos podido ver esta tendencia tanto en pasarela, como en los cabellos de celebrities, y aunque los hay de muchos tipos, desde luego los que más me han gustado por su originalidad, son los que ha lanzado la estilista antes mencionada, ya que contienen palabras y mensajes que no pasan desapercibidos.

Os dejo una galería de imágenes para que podáis conocer mejor esta tendencia emergente tan curiosa, y quién sabe, igual la vemos pronto por las calles de Sevilla y Triana 😉

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis a probar?

Como siempre, nos vemos en el próximo post y recordad, si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades semanales seguidnos en las redes de Peluquería MdV Triana . 

Estilista Mayte del Valle, especializada en novias desde hace más de 30 años.

Más artículos de tendencias en peluquería, estética y maquillaje dentro de El Diario de Triana: AQUÍ

Facebook

Twitter

Instagram

Peluquería MdV Triana

Calle San Jacinto, 68 L-4

Sevilla