Ya está aquí la Cuaresma: Colección Semana Santa

Costaleros

NazarenoCon el Miércoles de Ceniza, un día especial para todos los católicos y en especial  para los cofrades de la ciudad, comienza la Cuaresma.

Dentro de 40 días nuestra semana más grande llenará nuestras calles y la vida de todos los vecinos.

Con tal motivo, El Diario de Triana ofrece a sus lectores la posibilidad de hacerse con una obra de arte de esta Colección Semana Santa del escultor sevillano Agustín Balboa.

De este artista destacamos entre otros méritos, que es Premio Juan Lafita, Sala Zurbarán, en la Exposición de dibujos a Lápiz convocado por el Exmo. Ateneo de Sevilla en 1985, ha realizado los relieves que representan a las figuras de Virgen Dolorosa y S. Juan a los pies de la Cruz en la parroquia de San Pablo de Sevilla, igualmente, el Icono de un metro con ochenta de ancho y dos metros de alto, representando el Bautismo de Cristo para el salón de celebraciones de la  Casa de la Alianza en el Término Municipal de Carmona. Además es un conocido belenista, crea y monta diversos nacimientos de exposición al público en la ciudad de Sevilla.

TallerEl Diario de Triana ofrece en exclusiva a sus lectores esta Colección de Semana Santa, bellísimas piezas artesanales trabajadas de una en una, con una terminación única cada una de ellas, por lo que ninguna es igual a otra.

Ver colección

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion