Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Sergio Galán, Andrés Romero y Lea Vicens

Maestranza, plaza de Toros de Sevilla

No hay en el mundo un barrio más taurino que Triana. Desde el más antiguo del que tenemos noticias (siglo XVIII) a los que soñaban con el triunfo en el fatídico año 1936. Desde entonces a la fecha la nómina se incrementó extraordinariamente.  Son innumerables los toreros surgieron de la atmósfera del Altozano, sin duda una infinidad. Y no hace falta recordar que muchos de ellos fueron básicos en el desarrollo de la lidia moderna, caso de Montes, Belmonte, Gitanillo, Cagancho y tantos más…. (Extraído de Triana en el arte Ángel Vela)

Para los aficionados a los toros, aquí os dejamos información sobre las corridas de toros de hoy 15 de abril.

Evento: 7ª Corrida de Abono   (  REJONES )    –   Plaza de Toros de la Maestranza

Toros Ganadería:              Fermín Bohórquez

Rejoneador 

Sergio Galán , rejoneador

Sergio Galán         Nacido     Madrid           ( 23-08-80)

Alternativa    Madrid      ( 02-06-01)

 

El rejoneador madrileño volvió un año mas a mantener una gran regularidad con un buen conocimiento de los terrenos y una excelente cuadra. El pasado año cortó un trofeo en su actuación en Sevilla antes de salir por la Puerta Grande de Madrid, en el que fue el triunfo mas importante de su temporada y triunfar en Salamanca, Albacete y Málaga entre otras plazas.

 

 

 

 Andrés Romero, rejoneador

Andrés Romero .   Nacido  Escacena del Campo( Huelva 21-12-84)

Alternativa         Sevilla        ( 04-05-14)

 

El diestro onubense vuelve a la Maestranza después de su ausencia del pasado año con la intención de refrendar sus triunfos de años anteriores. Tiene muchas cualidades, una tauromaquia amplia y buen manejo de sus monturas. Huelva y Algeciras fueron testigos de sus tardes más importantes del pasado año.

 

 

 

 

Lea Vicens, rejoneador 

Lea Vicens .              Nacida   Nimes       (Francia    22-02-85)

Alternativa  Nimes     (Francia 14-09-13)

 

La joven rejoneadora francesa se ha asentado en los lugares de privilegio del escalafón y de las ferias importantes gracias a su evolución en la profesión y a su gran conexión con los tendidos, lo que le ha permitido tiunfar en 2017 en plazas como Madrid, Valencia, Bilbao, Nimes, Dax, Córdoba sin olvidar su indulto en Istres.

 

 

 

 


Más información: Plaza de toros de Sevilla

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion